
Como ya sabemos existen otros tipos de bully americanos. Uno de ellos es el Classic American Bully, el cual se parece mucho al Standard. El bully clásico es considerado por muchos como una modificación del bully standard, ya que tienen muchos rasgos semejantes. Pero existen varias diferencias entre estos dos.
Fotos de American Bully Classic
American Bully Classic Marron Dos American Bully Classic American Bully Classic Gris American Bully Classic Cachorro American Bully Classic Cansado
Características Físicas
El Bully Clásico tiene menos masa corporal, es más liviano y menos pesado, pero de todas formas no deja de parecerse al bully normal.
El cuerpo tiene un cuerpo compacto y contiene huesos y músculos más pesados. La cabeza se puede describir como en bloque con hocico cuadrado menos largo que lo habitual. Haciendo comparaciones con sus parientes, el AmStaff y el Pitbull Terrier Americano, se puede definir que los huesos son mejores y livianos.
Este bully es el mejor para aquellos que quieren un perrito menos pesado y ligero. En comparación con los demás tipos de bullies, este es el más liviano de todos. Contiene estructuras corporales y huesos muy livianos en comparación con los otros. Además de estas diferencias mínimas, el Bully Americano Clásico.
Personalidad
Veamos ahora una lista de aspectos sobresalientes de su personalidad:

- Sociables
- Amistosos
- Facilidad de vinculación
- Tolerante con los niños
- Lealtad
- Confiabilidad
Temperamento
Con respecto al temperamento, es un perro muy estable con un comportamiento que demuestra felicidad y es un perro extrovertido. Tienen mucha confianza hacia sus dueños .Se caracterizan por ser perros obedientes que siempre desean complacer a sus amos.

Es una raza defensora, lista para cuidar a su dueño y sus propiedades. Este tipo de bully y los demás colocan a sus dueños como parte de la manada, lo que ocasiona que empleen un temperamento defensivo según la necesidad.
Defensores
Un comportamiento agresivo en un bully no es algo deseable, pero cuando se vuelve rebelde con un asaltante o alguien que intenta hacerle daño a su dueño o la propiedad del mismo, debe verse como un acto de defensa y es aceptable. Esta es una forma de expresarse como defensor y lo hacen todos los perros.

Son una raza muy tolerante al dolor y son físicamente fuertes y ágiles. Este bully es el ideal para aquellos que quieren algo diferente pero manteniendo lo esencial de esta raza. Esto hace que este tipo sea muy deseable para cualquier persona.
Interesante, pero me gustaria mas informacion sobre El bully americano clasico, ya que la mayor parte de la informacion que se publica esta dedicada Al standard, y Al pocket
Gracias por tu comentario, ya hemos actualizado la información.