American Bully Pocket Características

Dos American Bully Pockets
Dos American Bully Pockets

Los bullys en sí son muy encantadores, pero sabes qué hay varios tipos? Entonces cuál es el más lindo de todos? Se puede definir como el más lindo al pocket.

Qué “Pocket” sea su nombre, no significa que sean un bolsillo o que sean tan pequeño como para caber en tu bolsillo. Y entonces, ¿por qué le ponen ese nombre? ¿Cuáles son las diferencias entre estas razas y las otras?

American Bully Pocket

Vamos a mostrarte 5 informaciones importantes, características y datos adorables sobre el Bully Americano Pocket

Tienen cuerpos robustos, cabeza grande y piernas cortas.

Son casi lo mismo que los estándar, iguales en revistes, músculos y cabeza, pero los diferencia la estatura.

Collares Especiales para Bully Pockets

Diseñado para los amantes de lo pequeñito y compacto. Es más corto de las demás razas y más compacto. Tienen una apariencia muy adorable y se adaptan a las personas llevando un estilo de vida normal.

Definido físicamente con un bully con las orejas altas y la cabeza grande. Las orejas pueden ser recortadas o bien se pueden quedar como están. Los ojos pueden optar una forma ovalada o almendrada y están hundidos en la cabeza.

La línea superior de la boca de los Pocket se proyecta de forma recta entre su nariz que tiene forma cuadrada o forma en bloque. Tiene una excelente proporción de su cuerpo, menos en sus patas cortas. Puede tener cualquier color en los ojos pero, los ojos de color albinos y azules no son comunes.

El pocket es el más pequeño entre sus otros familiares bullies, aunque esto se contrarresta con sus masivos y compactos músculos. Presentan una sensación de fuerza y poder incluso con sus piernas cortas.

Bully Americano Pocket en la Grama
Bully Americano Pocket en la Grama

Su pecho muy lleno, profundo y ancho, lo hace tener una apariencia muy dominante y lo hace ver cómo el jefe del entorno. Pero a pesar de apariencia, tienen un temperamento muy amistoso y social, al igual que sus hermanos bullies. Tienen un excelente comportamiento con los niños y no son para nada agresivos.

A pesar de su temperamento social y amigable, son capaces de sacar su lado agresivo en un solo momento. Estos son protectores de sus familiares y amos, por lo que sí sienten una amenaza hacia ellos, entonces sacan su lado agresivo. Si no pasa nada, siempre verás a un pocket siendo una mascota expresiva, sociable, cariñosa, juguetona, entre otros.

American Bully Pocket Peso

El peso de un bully pocket depende de su sexo. Las hembras pueden pesar entre 25 y 30 kilos mientras que los machos llegan a tener un peso de entre 27 y 40 kilos.

Viven una vida larga y saludable

La salud es muy importante sobre todo para un bully pocket. La vida promedio de esta raza es de 11 a 13 años, pero si se les cuida bien en cuanto a la salud, pueden tener una vida más larga.

Debe darle tiempo de juego y ejercitación, salir con él a caminar. Tiene que cerciorarse de darle una buena dieta saludable, con el propósito de que viva más de lo normal.

A partir de los 6 meses los pockets se ponen fértiles y después de los 12 o 15 meses, es cuando ya logran el desarrollo sexual para apareamiento.

Los llaman «Perros Niñera»

Porque se les llama perros niñera? Son un atractivo para los niños, especialmente para los bebés. Se ha especificado muchas veces que estos son muy pacientes con los niños, pero también protectores y dulces. Por esto es el sobrenombre.

También tienen la capacidad de socializar con las personas que están fuera de su entorno familiar, aunque para lograr esto deben tener una capacitación de socialización a edad temprana, para que aprendan a manejarse con los demás.

Hay que tener mucho cuidado con la sobreexcitación de los pocky. Cuando los niños y bebés juegan con un pocket hay que estar vigilandolos al 100 por ciento. Estos bullies pueden emocionarse demasiado y causar miedo, sin intención, en los niños o bebés, incluso pueden lastimarlos.

Bully Pocket Venom en el Patio
Bully Pocket Venom en el Patio

Pocket Bully necesita un cuidado mínimo

Con respecto al mantenimiento, no se requiere mucho. Se pueden bañar regularmente y necesitan un buen cepillo para peinar profundamente de forma regular. También se debe considerar el corte de la uńas, limpieza de los dientes y oídos.

Se debe hacer una verificación periódica para identificar posibles lesiones en los pockets específicamente. Estos están muy propensos al dolor y es complejo  saber cuando tienen estos dolores.

American Bully Pocket Precio

American Bully Pocket Venom
American Bully Pocket Venom

Debido a que el pocket es un bully con mucha demanda y difícil de encontrar tiene un costo de entre 5000 y 10000 dólares. Como dato importante, hay un pocket que se consienta el más popular que se define como el Venom. el mismo tiene un costo de 500,000 dólares.

American Bully Pocket Precio México

Los costos de esta raza de perros varían mucho. La variación siempre va a depender de la calidad de los criadores. En México el costo de los bully pockets está entre los 3000 y 15000 dólares y la mayoría de ofertas se presentan desde 5000 a 7000 dólares.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.