American Bully Extremo – La Hermosa y exótica raza Bully Americana

American Bully Extremo
American Bully Extremo

Los bullies tienen diferentes tipos de razas, las personas pueden elegir a su tipo de bully de acuerdo a lo que quieran. Si quiere un perrito pesado, entonces esta es tu mejor opción.

Pero, ¿qué es puntualmente la raza Bully Americano Extreme? Esta es una versión que proviene del estándar pero con algunos rasgos característicos que lo diferencian. Eso que hace diferente a este bully es la forma en cómo está constituido y su estructura corporal.

Los bullies Extremos contienen en su cuerpo mayor masa corporal que los demás independientemente de su género. Esto le hace parecer que tiene mucha más corpulencia en comparación con los demás tipos. La razón de toda esta corpulencia es que tienen huesos muy gruesos.

Además tienen una característica diferenciadora de las demás que lo hace ver arrugado. Esta raza no tiene un peso o altura unico, estos tienen ciertas variaciones, pero estas mediciones pueden diferir entre una raza y la otra.

Vamos a describir algunos detalles esenciales sobre el bully extremo. Dichos datos van a ser muy útiles para aquellos que les gusta identificar si un bully es extremo o no. Veámos de cuáles detalles de trata:

Poseen unos labios con forma semicerrada. Así mismo también, los labios pueden estar sueltos, aunque algunos dueños no les gusta.

Ojo en la piel que está alrededor de su cuello. El bully extremo contiene esta piel suelta o tensa, aunque no tanto. Este rasgo es un factor diferenciador importante.

Con respecto a la parte trasera, la misma es más alta a diferencia de otros bullies extremos. 

Como punto importante sus dos corvejones están pronunciados hacia fuera. Sobre la altura, los machos tienen una medida de entre 17 y 20 pulgadas y las hembras están entre las 16 y 19 pulgadas.

Corvejones de Bully Americano
Corvejones de Bully Americano

El cuidado de su salud puede ser algo sencillo para su dueño. Lo único que se necesita es darle un simple aseo semanal, cortarle las uñas cuando estén un poco largas y hacerle limpieza a las orejas regularmente. Tampoco se debe olvidar visitar el veterinario.

La salud se debe mantener y para esto se puede hacer costumbre de darle comida nutritiva y ejercicios en el patio o el parque. Así lo ayudamos a tener más años de vida.

Algo que puede resultar de mucha diferencia es que este perro es tolerante con los extraños. También es tolerante con los niños. Le gusta mostrar mucho afecto y cariño con sus seres allegados. Esto lo convierte, al igual que muchos otros, en un perro sociable.

La tolerancia al dolor es uno de sus rasgos. Esto puede ser algo bueno o malo, por eso es muy importante el control físico que se explicó anteriormente. Un bully extremo con instinto agresivo y que le guste morder mucho no podrá ser una mascota querida y popular.

Consejos de ejercicio para Bully Extreme

Existe una empresa en Estados Unidos que son criadores de pitbulls bully. Son muy reconocidos por la calidad que tienen sus perros y los feedback de los amos de los mismos. Esta empresa se llama Carolina Bully Farms y son los responsables de muchos bullies en forma en los Estados Unidos.

Bully Gigante, Fuerte y Cariñoso
Bully Gigante, Fuerte y Cariñoso

Estas características se hicieron populares en la zona y las personas empezaron a preguntarse qué cómo es que esta empresa formaba a estos perros para que quedaran músculos.

Desarrollan esos músculos con algún entrenamiento técnico complejo? ¿Ponen a los bullies a halar pesas? ¿Tienen una rutina de ejercicios específica diaria?

Se ha realizado una encuesta a uno de los educadores de Carolina Bully Farm, y este indicó rotundamente que estos perros no realizan ninguna de las actividades mencionadas anteriormente. Lo que dijo esta persona fue que simplemente dejan salir a los perros desde cachorros a correr al patio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.